Plan de Mantenimiento Preventivo en Circuitos Cerrados de Televisión

Cotiza tu Plan de Mantenimiento

4 + 11 =

Cuenta con nuestro plan de mantenimiento preventivo para CCTV  en cualquier entorno en el que te encuentres sea en tu hogar , oficina, negocio, edificio comercial o empresarial. Recuerda que este servicio te garantiza una  operación continua y segura de tus equipos, máquinas o instalaciones   evitando fallas repentinas que te represente costos no esperados en tu organización.

PLAN DB3 Anual

Como empresa proveedora de este servicio recomendamos  realizar este mantenimiento  3 veces en el año ; el costo del mantenimiento dependerá de la cantidad de equipos, estado de los dispositivos y instalaciones donde incluye:

  • Proceso de mantenimiento para camaras domo o bala

Limpieza general de la camara, verificacion de infrarrojos, imagen,cableado,  fuente de poder, estado del video balum o conector rj45  y caja plastica.

    • Proceso de mantenimiento PTZ

    Limpieza general de la cámara, verificación de infrarrojos,cableado, fuente de poder, estado del video balum y caja plástica . Verificación estado de cableado del dispositivo y mecánico.

    • Proceso de mantenimiento GRABADOR DVR O NVR

    Limpieza general del equipo con sopladora, verificación de disco duro y tiempos de grabación , estado de la fuente de poder y  estado de seguridad ( contraseñas). Se realiza una hoja de vida del equipo con la información de puertos operativos,puertos quemados y puertos libres para futuras cámaras.

    • Proceso de mantenimiento monitores o pantallas

    Limpieza general del equipo con sopladora y trapo.verificación de leds y puertos de conexión como lo son las entradas de HDMI , VGA , USB y fuentes de poder.

    • Proceso de mantenimiento UPS y Tableros Eléctricos

    Como se entiende que es un equipo protector del sistema de cctv se realiza prueba de carga de baterías y se evalúa el tiempo posible cuando existe un  corte de energía. Se Realiza limpieza general del equipo, estado de las baterías y conectores.

    • Proceso de mantenimiento servidor o unidades espejo

    Limpieza general del equipo se verifica capacidad de sistema operativo y funcionalidad para operación  conexiones.   

    Si no conoces tu sistema de CCTV no te preocupes cuenta con nuestro servicio de DIAGNOSTIGO GENERAL DB3en donde evaluaremos detenidamente el estado de tu sistema

    Abrir chat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?